Académico VitemMenú

Copyright © Académico Vitem 2021 - Todos los derechos reservados

Académico
Ingresar

Adaptación al cambio: La historia de Académico Vitem

Académico vitem nació de la necesidad de la adaptación al cambio para poder ofrecer a sus alumnos la posibilidad de seguir capacitándose a pesar de las circunstancias por las que estaba atravesando el país.

Somos VITEM Consultores Asociados, una empresa arequipeña que inició sus actividades en el año 2018 ofreciendo servicios de consultoría, capacitación e imagen corporativa, los cuales se realizaban de forma presencial en el auditorio de la empresa. En el 2020 con la llegada de la pandemia tuvimos que suspender temporalmente nuestras actividades.

Como muchos de los sectores paralizados tuvimos que adaptarnos al cambio, reinventando así nuestra modalidad presencial a virtual la cual fue un reto para nosotros.


Sin darnos cuenta esta transformación digital trajo consigo múltiples beneficios para nuestros alumnos, permitiéndonos tener un mayor alcance llevando conocimiento a diferentes ciudades a nivel nacional y la posibilidad de mejorar nuestro servicio, contando con ponentes altamente especializados en los temas a tratar a pesar de no residir en Arequipa.

Adicionalmente, la plataforma virtual de Académico Vitem tiene diversos beneficios como:

  1. Todas las clases son grabadas y guardadas dentro de la plataforma para que puedan ver la clase perdida o repasarla.
  2. Permite acceder a material de apoyo sobre los temas tratados en las capacitaciones.
  3. Cuenta con un blog el cual ofrece contenido adicional sobre temas actuales y relevantes para su desarrollo profesional.
  4. Una sección de comentarios para resolver sus dudas o preguntas respecto al desarrollo de los temas tratados.
  5. Mantenerse actualizado con los últimos cursos o programas activos o estén próximos a su lanzamiento.
  6. Dar retroalimentación al término de las sesiones para brindar sugerencias o mejoras para las siguientes capacitaciones.
Compartir